Nosotros

Nosotros

Quiénes Somos

Una clínica veterinaría con experiencia y prestigio en el cuidado y salud de los animalesde compañia. Su política se basa en una atención profesional, cálida y oportuna, que permite entregar confianza en la relación con los clientes, cumpliendo con sus requerimientos y apuntando a superar sus espectativas.

Su compromiso por la calidad se ve reforzado por la aplicación permanente del mejoramiento continuo como base de su desarrollo y crecimiento.

Nuestra visión es mantener el lidereazgo, buscar la excelencia y ser la primera elección en servicios veterinarios de Quilicura, a través de mejoramiento continuo, innovando en gestión empresarial y generando un buen lugar para trabajar, crecer y desarrollarse.

Nuestra misión es brindar preocupación e interes en la atención de los animales de compañia y sus propietarios, entregando productos y servicios de calidad, que permitan alcanzar un vínculo de confianza y satisfacción con los clientes, trabajando como equipo de profesionales del cuidado y salud de los pacientes.

 
logo vsm.cl