//vsm.cl/wp-content/uploads/2020/06/peluqueria.jpg

Peluquería

En nuestra clínica la peluquería canina y felina cuenta con una peluquera experta en la materia, quien brinda un ambiente respetuoso, cómodo y acogedor para cada mascota. Además, disponemos de una tecnología avanzada, con productos de alta calidad.

El ingreso de los hijo-mascota es visualizar el estado en que viene el pelaje de cada
paciente, luego llenar una papeleta donde se indican el corte y las observaciones que hay que tener al momento de realizar la peluquería, si el cliente no tiene claro cuál será el corte que desea podemos enseñarle un catálogo donde tenemos diferentes cortes para seleccionar, al finalizar la decisión se debe firmar la ficha.

El baño de cada paciente incluye un lavado completo, corte de uñas y una desparasitación externa, la cual, lo protege de los parásitos con una durabilidad de cinco días (en los casos extremos, donde el paciente está lleno de pulgas o garrapatas, siempre se recomienda utilizar, además, un producto extra).

A continuación, el paciente ingresa al área de secado donde contamos con dos máquinas especiales para lograr un secado eficiente, pero sin provocar estrés en la mascota.
Finalmente, cuando la mascota está totalmente seca, se procede a rasquetear y peinar, para luego ser entregado al cliente.

 

Para agendar tu hora o resolver dudas escríbenos o llámanos a este número 2 26032368




 
A %d blogueros les gusta esto: