//vsm.cl/wp-content/uploads/2020/06/consultak.jpg

Consulta médica

Nuestros profesionales buscan crear una relación de largo plazo con el cliente y el paciente, entendiendo el importante vinculo que existe entre ambos, ofreciendo un servicio integral que nos permite realizar un diagnóstico certero.
El médico veterinario hará parte del proceso al cliente para que pueda entender lo que se le está examinando al paciente, dejando registro de todo el examen físico y de sus constantes vitales más importantes, utilizando a su disposición equipamiento médico de alta gama.
Es muy importante para nosotros apoyar el diagnostico que pueda tener el profesional veterinario con exámenes complementarios, en caso de que este lo requiera, esto nos ayuda a tener una visión global del problema, por ende, encontrar la solución más efectiva para el paciente.
Al final de la consulta, se explican los pasos a seguir, tales como la receta médica para el paciente, presupuesto de exámenes y/o hospitalización de ser requeridos, finalmente se contestan todas las
preguntas que puedan surgir de la consulta. Además, se agenda un control para chequear la respuesta del paciente al tratamiento indicado.

Para agendar tu hora o resolver dudas escríbenos o llámanos a este número 2 26032368